Fundación Odeón, aborda la colaboración en las activiades mediante las donaciones de personas físicas y personas jurídicas. Para este fin, puedes colaborar con nosotros.

La Fundación se encuentra acogida al régimen fiscal de la Ley de Mecenazgo (Ley 49/2002, de 23 de diciembre) y, por ello,

Los donantes personas físicas: tienen derecho a aplicar una deducción en la cuota íntegra del IRPF de 2015 del 50% (75% a partir de 2016) de los primeros 150€ donados (por contribuyente/año respecto a cualquier donación a entidades beneficiarias del mecenazgo) y del 30% o del 32,50% (35% a partir de 2016) del resto de la donación efectuada, todo ello en función del importe de los donativos realizados a la Fundación en los últimos 2 años.

En el caso de donantes personas jurídicas: la deducción en la cuota del Impuesto sobre Sociedades será del 35% o incluso de 37,50% (40% a partir de 2016), todo ello en función del importe de los donativos que nos hayan realizado los últimos 2 años. Esta información fiscal es meramente informativa y la Fundación no se responsabiliza de una incorrecta aplicación de la misma.

Si deseas hacer alguna consulta sobre cualquier tema relacionado con el modo de colaborar puedes ponerte en contacto con la Fundación Odeon por email: info@fundacionodeon.es

• Los donativos realizados a la Fundación son fiscamente deducibles

Para ello debes enviar tu nombre completo, dirección y número de DNI de modo que puedan prepararse los certificados oportunos.

Puedes hacerlo enviando el siguiente pdf con la información completada: DESCARGAR FORMULARIO

También puede rellenar la solicitud online a través del siguiente formulario:

FORMULARIO DE DONACIÓN

INFORMACIÓN LEGAL

Le informamos de que los datos de carácter personal que nos facilite serán objeto de tratamiento bajo la responsabilidad de Fundación Odeon con la finalidad de gestionar el contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, la agenda de contactos y las relaciones con nuestros usuarios y proveedores.

Usted podrá ejercer en cualquier momento el derecho de acceso, rectificación, supresión y oposición en los términos establecidos en el Reglamento (EU) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (Reglamento general de protección de datos) mediante comunicación escrita dirigida a Fundación Odeon, sita en calle Caballeros, 18. Local derecha. 13003, Ciudad Real (España) o mediante la dirección electrónica fundacion.odeon2@gmail.com.